01x12 "Krusty va a la Cárcel"

"Krusty va a la Cárcel" (Krusty Gets Busted)
Primera Emisión: 29 de abril de 1990 (Estados Unidos)

Krusty es arrestado por un robo en el Kwik-e-Mart. Bart, trata de demostrar su inocencia junto a Lisa, y desenmascarar al verdadero culpable.

Algunas Cosas:
*Este episodio fue considerado uno de los mejores de la primera temporada.
*Krusty está basado en Rusty Nails, un payaso de Porthland, Oregón, del cual Matt Groening miraba su show cuando era un niño
*Es la primera aparición de Bob Patiño. Algunas escenas de este episodio, se utilizan en episodios de otras temporadas, para recordar los crímenes de Bob Patiño.
*Originalmente, una de las diapositivas era de cómo atrapaban a Patty y a Selma por tratar de llevar heroína a Estados Unidos en su viaje a Yucatán.
*La introducción de la noticia "Krusty va a la Cárcel" parodia a los Looney Tunes.
*Se conoce de que Krusty inició su carrera como mimo callejero en Tupelo, Misisipi, y sobre cómo tiene complicaciones en el corazón.
*Cuando Bart y Lisa ingresan al Kwik-E-Mart, se escucha la canción Mission: Impossible.
*Al final del nuevo programa de Bob, este canta "Ev'ry Time We Say Goodbye".
*Cuando Bob es arrestado murmura:-"Hubiese tenido éxito, ¡de no ser por esos niños entrometidos!"- parodiando a Scooby-Doo.

1 comentario:

  1. Hay capitulos verdaderamente entrañables en las primeras temporadas y el final de este capitulo lo demuestra, lastima que desde hace un tiempo esa magia amarilla se ha perdido

    ResponderEliminar

Sea libre de comentar lo que quiera.
¡Se habilitaron emoticones!: